CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Monday, September 7, 2009










Hola, me llamo Alma R. Rodriguez Ruiz. Tengo 19 años y nací el día 4 de mayo de 1990 en Nogales, Sonora. Tengo un hermano que se llama Danny y una hermana, Karina, los dos son menores que yo y viven en Tucson, Az. con mi mama. ¡También tengo un perro de un año y medio que se llama Niño es un amor y lo quiero mucho!

Viví toda mi niñez en Nogales hasta la edad de los11 años, que fue cuando me mude con mi familia a Tucson, después de que mis padres se separaran, cuando yo tenía 8 anos. En Tucson estudie la secundaria y la preparatoria, asistí a una escuela ll
amada Amphitheater Middle School (secundaria) y a una llamada Amphitheater High School (prepa). Durante la preparatoria conocí a mis mejores amigas y empecé una relación con mi novio al cual conozco desde que estaba chiquita y del cual estoy muy enamorada. Junto a ellos pase algunos de los mejores momentos de mi vida. Durante esta etapa también descubrí mi gusto por la fotografía y la mercadotecnia dado a que tome clases de fotografía por dos años donde aprendí mucho gracias a un gran maestro. También estuve en el club de mercadotecnia en el que me toco desarrollar mi propio proyecto y asistir a varias conferencias y competencias. Estudie Frances durante cuatro años y tengo el sueño de vivir en Francia para poder perfeccionar mi Frances, así como también aprender los cuatro lenguajes románticos, Frances, español, portugués, e italiano. De los cuales ya se español y algo de Frances y soy 100% bilingüe en ingles.

Después de graduarme de la preparatoria decidí dejar a mi familia e irme a nogales para continuar mis estudios, entre a la universidad UNIDEP y estudie un cuatrimestre en la carrera de diseño grafico, pero decidí salirme dado a que la escuela no tenia los recursos suficientes y avía varios maestros a los que no les interesaba dar clases o simplemente no estaban lo suficientemente calificados. Después de salirme decidir entrar a la UNISON pero dado a que era la mitad del año no fue posible y tuve que esperar hasta el siguiente año escolar. Durante el tiempo que no estudie empecé a trabajar. Trabaje como recepcionista en una clínica de cirugías plásticas donde aprendí mucho. Fue una gran experiencia y conocí a mucha gente. Trabaje hasta mediados de junio y renuncie para poderme dar tiempo para prepararme para empezar la escuela en agosto.

Pase la mayoría de este tiempo con mi familia. Llegue a Hermosillo para quedarme definitivamente una semana antes de entrar a la escuela. Este ha sido un gran cambio para mí dado a que no veo a mi familia tan seguido como antes y todavía me estoy acostumbrando al clima el cual no me cayó nada bien. Pero estoy impuesta a hacerme responsable de mi misma y hay que ver las cosas de una manera positiva. ¡Es simplemente una nueva aventura!

0 comments: